Comprar

Kitchendraw en Latinoamérica se comercializa bajo dos esquemas:

  • Nuevo!! Licencias ilimitadas anuales

Nuevo sistema de licenciamiento disponible para Latinoamérica. Licencia Ilimitada con un año de duración para un computador 69 Euros/mes. Precio a partir del segundo computador 49 Euros/mes. Valor anual debe pagarse por adelantando. Pago mediante transferencia bancaria, Paypal y tarjeta de crédito. Pago local disponible mediante depósito bancario disponible para Ecuador, Colombia y México.

Consiste en comprar mediante tarjeta de crédito internacional paquetes de 20-50 o 100 horas de uso efectivo del programa. Para ello debe registrarse en www.kitchendraw.com y seguir los pasos indicados en este link.

Beneficios de comprar KitchenDraw en cualquier modalidad: luego de adquirido el programa, reciba sin costo adicional una suscripción a nuestra colección de videos para personalizar catálogos a sus propios estándares o para crear catálogos desde cero. Para obtener el acceso a los videos escriba un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  señalando los datos de su compra.

Preguntas o solicitudes?      Lo invitamos a que nos contacte aquí